NUESTRA COCINA

En Can Coll ofrecemos la mejor cocina tradicional catalana con pequeños toques de modernidad y creación propia.

Nuestra cocina se basa en una materia prima de máxima calidad y con productos de la tierra, muchos de ellos de cosecha propia, cocinados según las maneras tradicionales, de toda la vida (con predominio del fuego de carbón).

Es una cocina sana y equilibrada, propia de la dieta mediterránea, en la que los platos de carne se acompañan con todo tipo de verduras, patatas, escalibada, pimiento, espárragos y nuestras famosas rebanadas de pan de 4 kg., únicas en toda la comarca

 

can coll

El Restaurante Can Coll se encuentra situado en una masia del siglo XVI del pueblo de Polinyà (Vallès Occidental) y lleva mas de 50 años ofreciendo a sus clientes la cocina catalana más tradicional, sobretodo carnes a la brasa, con productos de nuestra huerta y de la comarca.

En Can Coll nos conocen por nuestras judias del ganxet, que servimos como complemento ideal para todo tipo de carnes, dentro de una extensa carta donde predominan los principales platos catalanes (des de el xató a los caracoles, pasando por los calçots en invierno y los platos de temporada).

El cliente de Can Coll es diverso, heterogeneo y de cualquier lugar de la provincia. Ya se trate de parejas, familias o grupos de amigos, nuestro restaurante es ideal para comidas informales, cenas intimas, celebraciones de empresa o eventos familiares.

En el Restaurante Can Coll encontrara la mejor cocina tradicional, en un ambiente familiar y acogedor y con un trato personal.

 

can coll

Desarrollo Web Dynam-iq